Viewing 0 reply threads
  • Author
    Posts
    • #10863

      Para tener el mejor rendimiento de la aplicación en su Smartphone es necesario configurar correctamente este para que no se limite el procesamiento en segundo plano.

      Primero consulte el siguiente enlace para verificar que se tenga configurado correctamente el funcionamiento su sistema Android con la aplicación.

      https://docs.google.com/document/d/1wGzqLdoNLFCBRx0T4s3npS_Vej0Ju6xavDrR5t7PsK8/edit?usp=sharing

      Una vez que se haya comprobado que todo se encuentra como en la guía de revisión, procedemos a lo siguiente.

      Cada modelo de dispositivo móvil tiene alguna herramienta/software para optimizar la batería del dispositivo, sin embargo, esto afecta considerablemente a los procesos en segundo plano. Si se cuenta con la ultima versión de la aplicación deberá tener un apartado informativo, como el que aparece en la imagen.

      Sección informativa

      En esa sección encontrará la información necesaria para configurar su dispositivo y deshabilitar cualquier software de la marca que este causando conflicto con los procesos en segundo plano o la suspensión de la aplicación.

      Teniendo bien configurado el Smartphone puede tomar las siguientes recomendaciones para que la aplicación tenga el mejor rendimiento en rastreo.

      • Antes de comenzar el rastreo asegúrese de tener buena cobertura GPS para que la ubicación sea lo mas precisa posible y no tenga saltos o tome la última ubicación valida.
      • Para tener un registro de viajes mas preciso utilice las opciones que tiene la aplicación para iniciar/terminar los viajes directamente desde la app.

      Iniciar/Terminar viajes

Viewing 0 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.