Viewing 0 reply threads
  • Author
    Posts
    • #12729
      Eugenio Balam
      Keymaster

      Importante, para el uso de esta API se requiere que el Syrus 4 esté configurado para generar video eventos. (Consulta la sección de vídeo en el manual de Syrus 4. Attaching videos to events )

      También es necesario tener la versión de Pegasus que soporte video eventos. Consulta con tu representante comercial sobre esta actualización.

      Si no te encuentras familiarizado con el envío de información desde Pegasus a Telegram, consulta la guía de Integración de Pegasus a Telegram.

      Una vez creada nuestra automatización que se dispare con eventos que generen vídeos nos vamos a la sección de ACCIONES –> INTEGRACION CON TERCEROS y creamos una nueva integración.

      Llenamos los campos necesarios como se muestra en la imagen. Es importante sustituir los bot token y chat_id  (Marcados en rojo) por los de tu propio chat de Telegram.

      Integracion con terceros

      Puedes agregar otros API de Telegram como ubicación o Mensaje para que se identifique el evento y no solo llegue el vídeo.

      En la siguiente imagen se observa un ejemplo de una video alerta por Telegram, causada por el sensor de fatiga Cipa al detectar el uso de un celular mientras se conduce.

      Phone use

      Para mayor información o apoyo en la creación de alertas por Telegram consulta con el equipo de soporte.

Viewing 0 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.