Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #2174
    freisman
    Participant

    Hola a todos, les envío un saludo y desearles un feliz y próspero 2014.

    Estamos todos en espera de Syrus 3, y tengo mis inquietudes sobre el tema de lo que podremos lograr teniendo tecnología 3G y que actualmente con el Syrus 2 manejamos cámara fotográfica. En Costa Rica estamos entrando fuerte con el mercado de autobuses, y vemos la necesidad de poder tener un video streaming donde también podamos ojalá grabar localmente o remotamente, tipo DVR.

    Les comparto este LINK, de algo que me llamó muchísimo la atención y que quisiera que Syrus 3 pudiera llegar a resolver en conjunto con Pegasus.

    http://www.eyerideonline.com/

    Espero sus comentarios.

    Saludos!
    Freisman PV.

    #2216
    Michel Castaño
    Keymaster

    Estimado Freisman, Muchas gracias por escribirnos

    Tal como dices el uso de Captura de Imágen en el sector de buses es muy frecuente, y hasta ahora lo hemos manejado muy exitosamente con captura de fotos de los pasajeros que ingresan al bus, segundos después de abrirse la puerta. Este sistema se usa en la actualidad en alrededor de 2000 buses de un cliente nuestro, en Colombia.
    Nos parece muy interesante tu idea de utilizar video aprovechando el 3G y lo pondremos en la lista de puntos a discutir sobre el nuevo Syrus 3. Para tal fin ¿Podrías ayudarme con ideas sobre los siguientes tópicos?

    – ¿Planeas tenerlo siempre ON con un plan ilimitado? Esto generaría alta cantidad de datos para guardar mientras la unidad esté Offline; tendríamos qué pensar en una memoria muy grande que lo almacene, eso sin mencionar el ancho de banda descomunal que tendría que tener tu server para recibir eso de todas las unidades de tu flota

    – ¿Lo dispararías sólo en momentos especiales? ¿Cuáles? ¿Por cuánto tiempo?

    – ¿Has contemplado la posibilidad de utilizar las cámaras de fotos que ya tenemos? Nuestro cliente colombiano las vende como alternativa económica de fácil uso. Cuando ocurren eventos que involucren pasajeros criminales sólo basta con revisar las fotos de la gente que se ha subido al bus junto con un testigo para identificar a los bandidos (así funciona en Colombia). Ha tenido mucho éxito pues reemplaza los VCR que son carísimos.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.