Viewing 0 reply threads
  • Author
    Posts
    • #8851
      Russell Medina
      Keymaster

      Estas instrucciones son generales para cualquier persona que desee solucionar el problema que se da cuando un dispositivo deja de marcar el Km recorrido y el promedio en Kph para los viajes en la sección de viajes, tal y como se muestra en la imagen a continuación.

      Viajes no reportan KM

      Tambien en el calendario se puede apreciar que el Kilometraje siempre va en 0

      2

      Este problema es conocido y por lo general se da porque el cable de la ignición se desconectó o tiene un problema en su conexión. Y debido a que el algoritmo de programación depende en su mayoría de la ignición, cuando este no se detecta, comienzan a generarse problemas como este.
      Podemos identificar si el cable de la ignición tiene algún problema desde “datos sin procesar” con la etiqueta de “estado de la ignición”. Esto lo podemos apreciar en la siguiente imagen.

      Rawdata

      Si al comprobar en datos sin procesar que no se está detectando la ignición incluso durante un viaje, aconsejamos una revisión física de las conexiones ya que el problema puede deberse a una mala conexión.

      Si al verificar el estado tus conexiones todo se encuentra en orden, puedes comunicarte enviando un correo a support@digitalcomtech.com informando la situación del problema.

Viewing 0 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.