Viewing 2 reply threads
  • Author
    Posts
    • #8812
      Russell Medina
      Keymaster

      Estas instrucciones son generales para cualquier persona que desee (re)activar el modo de viajes. Cuando el modo de viajes esta desactivado suele desplegar un mensaje como el que se muestra en la imagen a continuación.

      Modo de viajes desactivado

      Este problema suele darse porque hubo una falla en el algoritmo del modo viajes o simplemente porque no ha sido activado antes.
      Bien, si es el caso, el que hubo un problema en el algoritmo del modo de viajes suele quedarse pegado en un viaje o estacionado, para esto forzaremos el inicio y fin de un viaje, desactivaremos y activaremos el modo de viajes por movimiento e ignición, todo esto desde la consola de tu Pegasus Gateway.

      Los comandos a ingresar en la consola se aprecian en la imagen a continuación.

      Comandos de administracion de los viajes

      Los comandos enviados son

      >SXATTI<    Forza el inicio de viaje

      >SXATTE<    Forza el fin de viaje

      >SXATTU<    Desactiva el fin de viaje

      >SXATT01<    Activa los viajes por Ignicion y Movimiento

      Al enviar estos comandos, estamos reiniciando el modo de viajes, lo cual solucionara el problema que antes teníamos y eliminara el mensaje que antes nos mostraba.

      Modo de viajes activado

      En la imagen anterior podemos apreciar que el mensaje que antes nos mostraba ha sido removido. Esto indica que el modo de viajes ha sido (re)activado correctamente

      • This topic was modified 4 years, 9 months ago by leo.
      • This topic was modified 3 years, 3 months ago by Russell Medina.
      • This topic was modified 3 years, 3 months ago by Russell Medina.
    • #9120
      storres
      Participant

      Buen día, Estimados

      Referente a este caso hay manera que el sistema detecte este detalle y se manden en automático, debido al volumen de unidades es complicado realizar esta acción.

    • #9121
      Russell Medina
      Keymaster

      Buen día Storres

      Lo siento por el momento esto no se puede realizar automáticamente.

      Espero y esto haya solucionado tu problema

Viewing 2 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.