Viewing 0 reply threads
Viewing 0 reply threads
- You must be logged in to reply to this topic.
Equipos en plan REGULAR:
Para detener la facturación de estos equipos solo se debe borrar / eliminar el nombre del vehículo asociado a cada dispositivo.
Sims en plan REGULAR:
Para que se dejen de facturar solo se deben suspender.
Esto lo pueden hacer a través de la plataforma de conectividad, es la opción que aparece al lado de cada sim.
Equipos y Sims en planes HaaS:
Aquellos equipos y sims que se adquirieron asociados el uno con el otro, y la mensualidad se factura a través del Pegasus Gateway ya que el plan incluye: dispositivo + servicio del Gateway + conectividad.
Para dar de baja estas sims es necesario hacerlo con los equipos HaaS, al igual que los equipos para darlos de baja se debe hacer con sims HaaS (es decir 1 sim en plan HaaS + 1 equipo en plan HaaS). Por favor tener en cuenta que deben haber culminado los meses establecidos en el contrato, de lo contrario no se pueden dar de baja.
La baja de estos equipos se debe solicitar por correo, ya que el plan HaaS se da de baja manual. Por favor enviar el listado con los equipos y sim cards a: laura.alvarez@digitalcomtech.com
NOTA: Los equipos que no estén bajo planes HaaS y no tengan vehículo asociado NO SE FACTURAN.
email: support@digitalcomtech.com
slack: DCT Support Channel
chat: DCT Main Page
developer chat: Gitter
Thank you for Signing Up |
*Entering your email address in this form indicates that you agree to our Privacy Policy. You can withdraw your consent at any time.