Viewing 0 reply threads
  • Author
    Posts
    • #8947
      Russell Medina
      Keymaster

      Estas instrucciones son generales para cualquier persona que desee automatizar alertas para el monitoreo de sus rutas.
      En el caso de no tener ninguna ruta creada, lo primero que procederemos a realizar es la creación de una ruta (paso 1). Si cuentas con las rutas creadas, dirígete al paso 7.

      Paso 1. Desde rastreo seleccionamos la unidad a la que le asignaremos una ruta.

      Usuario

      Paso 2. Ahora nos dirigimos a la sección de rutas.

      rutas

      Paso 3. Ahora le damos al botón con el símbolo de más para agregar una nueva ruta.

      agregar ruta

      Esta acción nos desplegara 3 opciones.
      1. Importar una ruta.
      2. Importar la ruta de otro dispositivo.
      3. Crear una ruta nueva.

      Paso 4. Ahora seleccionaremos la opción 3.

      seleccionar opcion

      Paso 5. Ahora llenamos los campos para establecer las propiedades de nuestra ruta.

      propiedades

      Paso 6. Ahora creamos nuestra ruta como se muestra en el gif a continuación.

      crear ruta

      Paso 7. Ya con nuestra ruta creada, necesitamos crear un Trigger que nos alerte cuando se cumpla alguna condición que nosotros deseemos para nuestra ruta.

      A continuación se mostrara el desarrollo de un Trigger que se active cuando se cumpla la condición “comienza ruta”.
      Ahora en el panel lateral, nos dirigimos a la parte de automatización.

      automatizacion

      Paso 8. Seleccionamos crear un nuevo Trigger.

      crear trigger

      Paso 9. Nos dirigimos al apartado de agregar condición

      agregar condicion

      Paso 10. Ahora agregamos la condición de “comienza ruta”. Ten en cuenta que puedes seleccionar cualquier condición que desees en base a lo que necesites.

      condicion comienza ruta

      Paso 11. En la parte de entidades agregamos para que grupo, vehículo o usuario será asignado el Trigger.

      asignar trigger

      Paso 12. En la parte de acciones únicamente indicaremos que se genere la alerta en el Gateway.

      acciones

      Paso 13. En la parte de opciones indicamos nuestra zona horaria.

      zona horaria

      Paso 14. Ahora guardamos nuestro Trigger con el botón de guardar.

      guardar

      Al finalizar todos los pasos indicados, hemos generado que se cree una alerta cuando el usuario inicie una de sus rutas. Recuerda que este Trigger puede ser asociado a más de un dispositivo en la parte de entidades.

Viewing 0 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.